728x90


AUTOPISTA DE LA MUERTE

El tramo del kilómetro 25 al 28 de la autopista Duarte(centro del municipio Pedro Brand), se ha convertido en uno de los más peligroso de esa importante vía que comunica la Capital con las zonas norte, nordeste y noreste, debido a la falta de señales de tránsito y las altas velocidades que se desplazan muchos automovilistas.

En esa zona han muerto en lo que va de este año unas veinte personas y decenas han resultado heridas, la mayoría embestidas por vehículos al tratar de cruzar la vía.
También, se han producido muchos accidentes provocados por choferes del transporte público de pasajeros, que para evadir el pago del peaje giran a la izquierda ante de llegar a la caseta de cobro para luego desplazarse por la antigua carretera Duarte.

Representativos del nuevo municipio Pedro Brand, han estado reclamando la construcción de por lo menos dos puentes peatonales en ese tramo, así como tres pasos a desnivel(policías acostados), para obligar a los automovilistas reducir la velocidad.

Recientemente, decenas de munícipes, en procura de llamar la atención colocaron en medio de la autopista el ataud con el cadáver de una joven mujer embarazada que murió atropellada por un vehículo, y desistieron de la protesta ante la promesa del síndico, ingeniero Frank Feliz(Papote), de que gestionaría con Obras Públicas la construcción de un puente peatonal.Ojalá eso se haga realidad para evitar más lutos en las familias de Pedro Brand.

Publicar un comentario

0 Comentarios