728x90


LA POLICIA LIBERA NIÑO RAPTADO

El jefe de la Policía Nacional, teniente general Bernardo Santana Páez, informó esta tarde la liberación del niño Alexis Salcedo, de 3 años y seis meses, secuestrado anteayer en Puerto Plata y por cuyo rescate les exigían a su padre, el empresario del transporte Francisco Alejandro Salcedo Morel, cien mil dólares, equivalente a tres millones de pesos.

En rueda de prensa realizada en su despacho, el teniente general Santana Páez, dijo que el rescate del menor se produjo durante un operativo realizado en la calle Mella número 7 del municipio Cayetano Germosén, donde fueron apresadas Ruth Esther Díaz Melendez y Mercedes Melendez Castillo, parientes de Carlos Santiago Hidalgo Polanco, acusados junto a Robín Sánchez Rosario, del secuestro.

El niño fue secuestrado secuestrado a las 9:15 de la mañana del miércoles mietras se encontraba parado frente a la residencia de sus padres, en la calle 2, número 17, urbanización Codetel, detrás del estadio José Briceño, de la ciudad Puerto Plata.

Los padres del menor, Salcedo Morel y Miguelina Marte Sandoval, quienes junto a su vástago fueron trasladados en un helicóptero de la Policía, a la Capital, al participar en la rueda de prensa en la que el teniente general ofreció los pormenores del caso, elogiaron la eficiencia demostrada por el personal que participó en las investigaciones.

Confirmaron que Hidalgo Polanco, laboraba como pintor en la compañía de autobuses "Javilla Tours", propiedad deMarte Sandoval; además, de que éste era de confianza de la familia, por lo que dijeron estar sorprendido de su actuación delincuencial.

Publicar un comentario

0 Comentarios