728x90


LEONEL ENCABEZA MARCHA EN LA CAPITAL

El presidente Leonel Fernández encabezó esta tarde en la Capital, una marcha en la que participaron miles de seguidores, como acto de cierre de campaña del mandatario, quien espera ganar las elecciones internas de su partido, el próximo domingo.
La marcha partió pasado las cuatro de la tarde del puente de la 17 y culminó en El Malecón.A lo largo del trayecto, la multitud se mantuvo coreando diversas consignas en favor de la reelección del Presidente Fernández.
El mandatario hizo el recorrido a bordo de una jeepeta negra descapotada, seguida de otras ocupadas por el vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque; el ex-precandidato presidencial , José Tomás Pérez, Alejandrina Germán, titular de Educació, el secretario de Turismo, Felucho Jiménez, Euclides Gutiérrez Féliz, Félix Bautista, Radhamés Segura, Ignacio Ditrén y otros dirigentes y funcionarios del Gobierno.
Peledeístas del Distrito Nacional, la provincia Santo Domingo y otros puntos del país desde primeras horas de la tarde comenzaron a concentrarse en los alrededores del puente de la 17, portando pancartas, afiles y otras propagandas moradas.
De su lado, el único contricante del Presidente Fernández, Danilo Medina, intensificó su campaña sábado y domingo en poblaciones del Sur y Norte, donde reiteró que ganará la consulta del domingo con más del 60 por ciento de los votos de los peledeístas, mientras que el mandatario insiste que lo derrotará con el 90 por ciento.

Publicar un comentario

0 Comentarios