728x90


AUTOPSIA DE JOVENES ASESINADOS

Dos de los tres jóvenes muertos a balazos durante un enfrentamiento a tiros ocurrido el miércoles de la semana pasa en la discoteca Loft, tenían ocho y nueve impactos de balas, según el dictamen del forense que les practicóa la autopsia.

El doctor Santos Jiménez Páez, director del Instituto de Patología Forense, reveló que se estableció que los jóvenes tenían altos niveles de alcohol en la sangre, pero no habian consumido drogas narcóticas.
De acuerdo con la necropsia, Yasser Nader Rojas y Fidel Ernesto Estévez, compañeros de mesa, tenían ocho y nueve impactos de balas, respectivamente, pero Ignalio Mañón Tapia, solo tenía un impacto.

Se indicó que Nader Rojas falleció a causa de un disparo a distancia por un proyectil de arma de fuego, cañón corto, con entrada por el hemitórax derecho, sin salida, recuperándose un proyectil.

También tenía siete impactos , tres delos cuales eran de naturaleza mortal, y cinco "circunstancialmente de naturaleza mortal".

Mañon Tapia fue muerto de n impacto de bala a distancia en el hemitórax con orificio de salida en la parte posterior del tórax o región dorsal.

Publicar un comentario

0 Comentarios