728x90


CABILDO PEDRO BRAND INSTALA SEMAFORO

La ocurrencia de accidentes se reducirán considerablemente en el kilómetro 25 de la autopista Duarte, con la puesta en funcionamiento de un moderno sistema de semáforos instalado por el Ayuntamiento de Pedro Brand, a un costo de 1.4 millones de pesos.

La ceremonia inaugural que será encabezada por el síndico Frank Féliz , está previsto para las 5:00 de la tarde de este viernes, a la que participarán munícipes de ese pujante municipio perteneciente a la provincia Santo Domingo.

También, la Sindicatura instaló otros dos sistemas de semáforos en los kilómetros 22 y 29 de la autopista Duarte(centro de la ciduad), con lo cual se buscar reducir la cantidad de accidentes automovilísticos que ocurrían en esos peligrosos tramos.

"La obra viene a satisfacer un reclamo de los munícipes que se desplazan apor el lugar tanto a pie como en vehículos, lo que permitirá una mayor fluidez del tránsito en la zona, debido a la gran cantidad de accidentes que ocurrían en el lugar", comentó el ejecutivo municipal.

Destacó Frank Féliz que el Ayuntamiento ha priorizado obras como ésta que son una necesidad para los habitantes del municipio y que evitarán la ocurrencia de accidentes lamentables.

En adición a esto, la Sindicatura de Pedro Brand está señalizando e iluminando el tramo de la autopista Duarte desde el kilómetro 18 que es donde comienza el municipio hasta el 32, a un costo de millones de pesos.También ejecuta un vasto programa de limpieza y reacondicionamiento de calles y caminos vecinales.

Publicar un comentario

0 Comentarios