728x90


CANCELAN POR TRAFICOS EN AEROPUERTOS

El jefe del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria(CESA), mayor general Juan Bautista Rojas Tabar informó la cancelación de 60 miembnros de esa institución en los aeropuertos acusados de consumo y tráfico de drogas, robos de armas de fuego, dólares, euros y extorsión a pasajeros.

El jefe militar , comunicó además, que otros 126 empleados públicos y privados fueron cancelados en el período comprendido de agosto-septiembre del año pasado, al dar positivo en las pruebas antidomping en diferentes terminales aeroportuarias del país.

Rojas Tabar dijo que en el aeropuerto Cibao, de Santiago, fue cancelada una agente AVSEC, luego de que mediante una investigación, el CESA comprobara que estaba vinculada en la venta irregular de boletos aéreos.

Reveló que la cancelación de los 60 miembros del CESA, de rangos menores y AC SEC, incluyendo mujeres, corresponden a un período de tan sólo seis meses.Advirtió que continuará sacando de las filas de la institución a todo el personal que cometa faltas en el desempeño de sus funciones.

Aseguró el mayor general Rojas Tabar, que la mayoría de los militares cancelados en los aeropuertos de Las Américas, Gregorio Luperón, de Puerto Plata, Cibao, en Santiago, Punta Cana y La Romana, estaban involucrados en consumo y venta de drogas.

Publicar un comentario

0 Comentarios