728x90


DANILO REITERA GANARA 24 PROVINCIAS

El precandidato a la Presidencia, Danilo Medina, reiteró hoy que ganará las primarias de su partido en 24 provincias, y que el presidente Leonel Fernández, cometió un "grave error", al desafiar la base del PLD al pretender imponer la reelección.

Según el ex-secretario de la Presidencia, no existe las más mínimas posibilidades de que el Presidente Fernández, gane la convención del próximo domingo.Medina hizo el vaticinio al participar el almuerzo semanal del Grupo de Comunciación Corripio.

Los promotores de la reelección, sostienen , en cambio, que el Presidente Fernández, derrotará a Medina de forma aplastante, y se basan en recientes encuestas que sitúan al gobernante muy por encima en las preferencias de los pedel1stas.

A cinco días se celebrarse las elecciones internas en el PLD para escoger su candidato a la Presidencia de la Repúblicas en las elecciones de 2008, la Comisión Electoral de la organización, comenzó este martes a distribuir los materiales que serán utilizados en esa consulta.

Publicar un comentario

0 Comentarios