728x90


DUEÑOS DEL PAIS HACEN DE LAS SUYAS

"Los Dueños del País", volvieron hoy hacer de las suyas.En una acción repudiable, los choferes del concho, dejaron sin transporte a miles de capitaleños y residentes en la provincia Santo Domingo, quienes confrontaron dificultades para trasladarse a sus trabajos y centros educativos.

La semi-paralización , con el pretexto de realizar una caminta-protesta hacia el Congreso Nacional, que partió de la Plaza Bolívar, en demanda de una serie de reinvindicaciones como es el establecimiento de un subsidio para el transporte de estudiantes y envejecientes, aumento general de salario y otras reivindicaciones, provocó caos en el tránsito.

Los empresarios del transporte y seudos sindicalistas, al parecer en un desafío a la Ley y la convivencia pacífica, se han planteado tratar de torcer el brazo al Gobierno con sus continúas protestas, incluyendo paralizaciones en el transporte, a lo que no se debe acceder porque se establecería un peligro precedente.

Estoy plenamente de acuerdo en que la Autoridad Metropolitana del Transporte(Amet) y la Oficina para el Reordenamiento del Transporte, tienen que reaccionar de manera drástica contra esos perturbadores de la paz ciudadana, y por que no boicoteadores del aparato productivo.

Es por ello , que insisto en la necesidad de que el Gobierno importe una flotilla de autobuses para incorporarlas al transporte público de pasajeros con lo que se desplazaría a muchas chatarras que ofrecen el servicio, que además de caro es deficiente.

Publicar un comentario

0 Comentarios