728x90


LAS LLUVIAS INUNDAN CALLES DE LA CAPITAL

Las lluvias registradas en las últimas horas han inundados calles y avenidas de la Capital, causando caos en el tránsito.

Entre las vías donde se formaron charcos que imposibilitaron la circulación vehicular y peatonal figuran varios tramos de las avenidas 27 de Febrero, Luperón, Núñez de Cáceres, Independencia, Bolívar, Nicolás de Ovando, La Sarasota y Romulo Betancult.

Muchos automóviles, la mayoría carros se quedaron atascados en los charcos que se formaron, lo que obligó al desplazamiento del tráfico por vías aledañas que se convirtieron en especie de pandemoniu.

En la prolongación 27 de Febrero el tránsito estuvo interrumpido durante más de una hora debido al desbordamiento de la caña de Guajiminia que arrojó un alud de desechos que obstaculizó esa vía.

Las inundaciones de calles y avenidas es atribuído al deterioro del drenaje pluvial.Muchas viviendas también resultaron inundadas en distintos sectores del Distrito Nacional, aunque no se han reportado víctimas.

La Oficina Nacional de Meteorología mantiene la alerta de nuevas inundaciones en distintas zona del país debido a que las lluvias continuarán registrándose.Exhorta a los residentes próximo a ríos, arroyos y cañadas para que se mantengan alerta y atentos a los boletines de esa entidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios