728x90


LEONEL: SEGURO FAMILIAR VA COMO QUIERA

El Seguro Familiar de Salud irá como quiera, aunque la ley no será modificada en lo inmediato, advirtió este martes el Presidente Leonel Fernández.

Adelantó, sin embargo, que será durante una reunión a celebrarse este miércoles con el sector gubernamental, donde se determinará cuando entrará en vigencia , el cual está previsto a partir del primero de junio.

El Presidente Fernández, en declaraciones ofrecidas en Boca Chica, reconoció que unos de los mayores proablemas que afronta la puesta en vigencia del Seguro Familiar de Salud, es la desinformación existente entre todos los sectores, donde el gubernamental hasta los propios beneficiarios.

Las precisiones del mandatario se produjeron durante el acto en el que se dio el primer picazo de las instalaciones del conplejo deportivo del equipo de Grandes Ligas, Mets de Nueva York.

Reveló que aunque no se llegó a un acuerdo en la reunión del psado lunes, sólo quedan cuatro temas que hay que conciliar entre la que citó el de las tarifas y honorarios profesionales, los centros de atención de salud primaria de salud, la necesidad de una campaña de orientación y la situación del Instituto DSominicano de Seguros Sociales.

Publicar un comentario

0 Comentarios