728x90


MAYOR PRESENCIA DE AGENTES DE AMET

Desde este martes se observa una mayor presencia de agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte(AMET), en las calles de la Capital y la provincia Santo Domingo.

Esos agentes montaron esta mañana un gran operativo en las principales calles y avenidas, imponiendo una gran cantidad de multas a choferes y conductores que violan las leyes de tránsito.

Aunque la medida contribuyó al entaponamiento del tránsito, sumado a la salida de servicio de muchos semáforos por falta de energía eléctrica, la medida es respaldada por gran parte de los ciudadanos.

Los policías de Amet, colocados en numerosas intersecciones exigían a conductores su licencia de conducir, el marbete del seguro , la matrícula ay verificaban si no disponían de revista.

Se recuerda que el director de Amet, mayor general Sigfrido Hernández Fadul, advirtió hace un par de semanas que las sanciones a los violadores de la Ley de Tránsito serían aumentada y que se actuaría con drasticidad contra todo aquel que transgreda esa disposición.

Trascendió que en los últimos días los agentes de Amet han impuesto miles de multas a conductores en la Capital, la provincia Santo Domingo y Santiago.

Publicar un comentario

0 Comentarios