728x90


PARA CASA A FREIR TUSAS

El oficial que comandaba el contingente policial que participó en el intento de desalojo en el barrio Eduardo Brito del municipio Pedro Brand, durante el cual murió una persona y diez resultaron heridas, debería ser enviado a su casa a "freir tusas" porque no merece continuar llevando el uniforme.

La opinión es del vocero del Gobierno, licenciado Rafael Núñez, quien deploró la actuación del grupo de agentes que disparó contra una multitud de personas, causando la muerte al albañil Braulio Ramírez Tejeda, de 38 años, padre de tres niños procreados con Dominga Encarnación, quien dio a luz hace diez días.

Visiblemente molesto, el director de Prensa e Información de la Presidencia, expuso que el Gobierno no tolerará comportamiento violatorio de los derechos humanos, como el exhibido por el oficial que comandaba la tropa que participó de los incidentes ocurridos ayer en el indicado barrrio de Pedro Brand.

La represión policial en contra del grupo de familias que se opone a ser desalojadas de los predios donde residen desde hace más de una década, se pronunció el síndico de ese municipio, ingeniero Frank Féliz, el párroco Miguel Angel Corral Patiño y dirigentes comunitarios.

El jefe de la Policía Nacional, teniente general Bernardo Santana Páez, informó a través de su vocero, general Simón Díaz, la designación de una comisión de alto nivel para investigar los incidentes y garantizó que se aplicaría sanciones en caso de comprobarse de que los agentes participantes se excedieron en sus actuaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios