728x90


REDUCCION IMPUESTOS A COMBUSTIBLES

El proyecto de ley mediante el cual se procura rebajar los impuestos a los combustibles, principalmente a las gasolinas, el gasoil y al gas propano, ha concitado amplios respaldo no solo entre legisladores de las distintas bancadas, sino en el seno de la poblacin, quienes consideran excesivo el actual precio de esos derivados del petroleo.

La mayora de los consultados al respecto, coinciden en que el precio de esos combustibles no se corresponde con el costo del barril del petrleo en el mercado internacional, ni tampoco a la prima del dolar que ronda el 33 por uno.

El proyecto de ley de rebaja de los impuestos a los combustibles, es promovido por el opositor Partido Revolucionario Dominicano(PRD), es respaldado por legisladores reformistas y peledeistas.El candidato presidencial de esa organizacin, ingeniero Miguel Vargas Maldonado, ha estado abogando por la adopcin de dicha medida, por considerar la poblacin no soporta mas alzas de precios de los carburantes.

Trascendi que el proyecto de ley sera sometido a la Camara de Diputados, en las proximas horas, por lo que se espera encendidos debates durante su conocimiento en ese hemiciclo.

Publicar un comentario

0 Comentarios