728x90


TRAGEDIA FUE POR DISPUTA DE UN SOLAR

La muerte a tiros de dos hermanas y heridas graves a un niño y una adolescente por un hombre que luego se sucidió por la disputa de un solar en el Batey Bienvenido de Manoguayabo, municipio Santo Domingo Oeste.

Las víctimas son Cipriana Kery Reynoso y Santa Kery Reynoso, de 37 y 31 años, mientras que los heridos son el niño José Manuel Suárez Reynoso, de dos años y Rosa María Kery Duarte, de 14, parientes de las damas asesinadas.

El victimario y posterior suicida fue identificado solo por el apodo de Papolito, quien se suicidó con el arma que cometió el doble crimen al verse acorralado por una patrulla de la Policía.

La tragedia que ha consternado a los residentes en el Batey Bienvenido, se produjo cerca del mediodía de este jueves durante una discusión sostenida por Cipriana Kery Reynoso, quien reclamaba un solar que ocupaba Papolito, alegando que era propiedad de su finado marido que lo había comprado a una segunda persona.

El niño y la adolescente, quienes sufrieron heridas de balas en varias parte, recibieron las primeras atenciones en un centro médico de la zona y luego trasladados al hospital Marcelino Vélez, en Herrera.

Los cadáveres de las dos mujeres y el de su víctimario fueron trasladado al Instituto de Patología Forense, mientras la Policía investiga la tragedia.

Publicar un comentario

0 Comentarios