728x90


ADVIERTEN PELIGROSIDAD EN TRAMO DE AUTOPISTA DUARTE

Transitar de noche por el tramo del kilómetro 18 al 20 de la autopista Duarte, se ha tornado peligro debido a la gran cantidad de asaltos, muertes y accidentes automovilísticos.

Residentes en el entorno están temerosos de desplazarse por allí en horario nocturno, para evitar convertirse en víctimas de delincuentes.

En dicho tramo, en especial en el entorno del puente peatonal utilizado por los lugares para cruzar la autopista Duarte, han sido cometido en las últimas semanas numerosos asaltos a personas, varias de las cuales han sido asesinadas, incluyendo motoconchistas para robarle el vehículo.

Se recuerda que en ese lugar, a principio de este año fueron muertos tres motoconchistas , se produjo un enfrentamiento entre asaltantes y varios policías, en el que murieron dos sargentos.

También este lunes, en otro enfrentamiento fue muerto un asaltante y la operadora de una banca de apuesta y varios policías resultaron heridos.

Los residentes los residenciales Cerro del Norte, La Gloria, Lavas Pies, Acero, Nuevo Horizonte y El Brisal, atribuyen los robos y asaltos en la zona, a la oscuridad imperante y falta de vigilancia policial, por lo que reclaman al jefe de la Policía, teniente general Bernardo Santana Páez, disponer patrullajes motorizados en la zona.

"Mires señor periodista, por aquí no nos atrevemos salir a las calles a altas horas de la noche, ni tampoco cruzar el puente peatonar por temor a que aparezca algún malandrín y nos asalte", expuso la señora Bélgica Brito, residente en Cerro del Norte.

Publicar un comentario

0 Comentarios