728x90


ALARMA AL MUNDO CIFRA DE MUERTES EN IRAK

La gran cantidad de muertes, la mayoría de ciudadanos indefensos en Irak es alarmante, mientras muchos en el mundo se preguntán hasta cuándo tendrán que presenciar ese genocidio que contradice el desarrollo de nuestras civilizaciones, principalmente la de Occidentes, en la que se pregona a los cuatro vientos, es democrática y defensora de los derechos humanos.

A diario la prensa internacional difuende noticias sobre la ocurrencia de muertes en acciones terroristas iracionales , enfrentamientos entre grupos etnicos rivales y con el soldado estadounidense invasor.

Aunque éstos medios de informacións no cuantifican la cantidad de muertes desde que se produjo la invasión a Irak por parte del ejército multinacional encabezado por Estados Unidos, se especulan asciende a decenas de miles de civiles y millares de soldados estadounidensess, la mayoría de estos de origen latinos.

Muchos cristianos , incluyendo dignatarios de las iglesias católica y evangélicas se preguntán hasta cuándo el mundo tendrás que presenciar esa masacre, por una causa meramente material: asegurar el control de ese gran recurso estratégico dela humanidad: el petróleo.

Publicar un comentario

0 Comentarios