728x90


AMENAZAN NUEVAS PROTESTAS POR FALTA DE AGUA POTABLE

Los residentes en diversos barrios del municipio Los Alcarrizos amenazan con realizar nuevas protestas callejeras en reclamo de suministro de agua potable, cuyo servicio no están recibiendo a través de las tuberías del acueducto.

Ayer miércoles éstas personas residentes en diez sectores de esa población quemaron neumáticos y lanzaron desperdicios a las calles en reclamo que el director de la CAASD resuelva el problema.

Según esos munícipes el agua no llega a la zona desde hace alredor de un mes, por lo que muchas personas tienen que comprar el líquido a propietarios de camiones cisternas.

Las protestas de ayer se iniciaron en la calle principal del barrio La Unión frente al hospital Doctor Vinicio Calventi y fue extendido a los sectores La Esperanza, El Tamarindo, El Quilombo, La Fe, Chavón, Villa Progreso, Invi, Landia y Obras Públicas.

La crisis en el suministro de agua potable afecta además a residentes en el municipio Pedro Brand, así como a los del distrito municipal La Guáyiga, quines de no solucionarse el problema en los próximos días también están dispuestos a iniciar protestas callejeras.

Publicar un comentario

0 Comentarios