728x90


APRESAMIENTO FRAFICANTE DE ILEGALES:GRAN LOGRO DE MARINA DE GUERRA

El apresamiento de doscientos traficantes de viajeros ilegales en yolas a Puerto Rico e incautación de 291 yolas durante los últimos meses, constituye un gran logro y demostración de la efectividad de la labor que en ese aspecto ha estado realizando la Marina de Guerra, en procura de contrarrestar esas peligrosas travesías.

También representa un record para nuestra armada naval, el arresto de más de tres mil viajeros ilegales, incluyendo 273 extranjeros desde el pasado 16 de agosto a la fecha.

Según detalles ofrecidos por el jefe de estado mayor de la Marina de Guerra, vicealmirante Iván Alejandro Peña Castillo, la institución ha recuperado lanchas y botes robados a sus propietarios en y hoteles por parte de organizadores de viajes ilegales hacia Puerto Rico.

Como ciudadano preocupado por el peligro que representan esas travesias en yolas, me complace lo informado por el alto jefe militar, en el sentido de que todos los fines de semana los operativos son ampliados en procura de la captura de organizadores de éstos viajes.

Publicar un comentario

0 Comentarios