728x90


APRESAN LADRONES DE AUTOMOVILES

La Policía apresó varias personas, incluyendo un cabo del Ejército Nacional acusados de integrar bandas dedicadas a robas automóviles en la Capital, la provincia Santo Domingo y poblaciones del sinterior del país.

En poder de los delincuentes fueron recuperados varias jeepetas, carros y camionetas.Los detenidos en un operativo realizado en el ensanche Naco, de la Capital,son Rodolfo Casilla(Boby), de 36 años, Anyelo Medina Torres(Guatico) y Henry Joel Valenzuela Ortíz, de 31 años, a quienes les fueron ocupados sun carro y una camioneta robadas.

En Villa Duarte fue apresado el cabo del Ejército Nacional Juan José Marrero Taveras, de 24 años, acusado de robar junto a un civil que está prófugo, suna motocicleta saltamontes RX-115,a Willi Radhamés Castillo.

Otros vehículos recuperados por la Policía fuerons las jeepetas Mitsubishi Montero,2000, Chevrolet Tracker, modelos 2006 y la también Montero, 2002, propiedad de los señores Domingo Santana Abreu, Miguel Angel Hubiere y Altagracia Carolina Morillo.

La Jefatura de la Policía sinformó este domingo, que en otros operativos realizados en la capital y la provincia La Romana fueron recuperados dos carros marca toyota y una camioneta que también fueron robadas por la banda cuyos cabecillas fueron detenidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios