728x90


APRESAN VIAJEROS ILEGALES CUBANOS

La Marina de Guerra frustró dos viajes ilegales de indocumentados hacia Puerto Rico y apresó a 28 personas, entre las cuales figuran doce cubanos, nueve hombres y tres mujeres.

Lad detenciones de esos extranjeros y los restantes 16 dominicanos se produjeron en sendo operativos realizado por miembros de la institución naval en la comunidad Uvelo Alto y las inmediaciones a la zona denominada La Cruz, provincia La Romana.

El jefe de estado mayor de la Marina de Guerra, vicealmirante Iván Aljandro Peña Castillo, informó que los doce cubanos y cuatro dominicanos fueron detenidos en un operativo realizado a las nuve de la noche de este miércoles en la playa de Uvero Alto, La Romana, a bordo de la embarcación pesquera "Martín Mota", équipada con un motor fuera de borda de 40 HP y tres garrafones de gasolina de 10 galones cada uno.

Precisó el alto oficial que las 28 personas detenidas en los dos operativos, al igual que las embarcaciones fueron trasladadas desde La Romana a la División de Inteligencia Naval(M-2), en la Capital para los fines de investigaciones correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios