728x90


ASEGURA FUERZAS ARMADAS TRABAJA JUNTO A LA POLICIA EN EL COMBATE DEL NARCOTRAFICO Y DELINCUENCIA

El secretario de las Fuerzas Armadas, teniente general Ramán Aquino García, aseguró que los institutos castrenses colaboran de manera con la Policía Nacional en la lucha contra la delincuencia y criminalidad, y con la Dirección Nacional de Control de Drogas(DNCD), en contra del narcotráfico.

El jerarca militar aseguró que desde noviembre del año pasado, las Fuerzas Armadas ha estado dando apoyo logístico a la Jefatura de la Policía, como forma de contribuir a reducir la delincuencia, que incluye la participación de soldados en labores de patrullaje e inteligencia.

En lo referente al alegado auge del narcotráfico,el teniente general Aquino García, aseguró que las Fuerzas Armadas, la DNCD y la Dirección Nacional de Investigaciones(DNI), se mantienen vigilante y trabajan día y noche para contrarrestar ese peligro flagelo.

En las últimas semanas, la DNCD ha apresado a cientos de traficantes de estupefacientes durante operativos realizados en la Capital, la provincia Santo Domingo, aeropuertos y distintas poblaciones del interior, a los que ha decomisado grandes cantidades de drogas.

Publicar un comentario

0 Comentarios