728x90


BUSQUEDA DE NIÑO SECUESTRADO EN SJM SE EXTIENDE A LA CAPITAL

Las investigaciones del secuestro de un niño de seis meses de nacido en San Juan de la Maguana, fue extendida esta tarde a La Capital, ante el temor de que pudiese ser vendido algún matriominio extranjero y sacarlo del país.

Investigadores de esa ciudad sureña y la Capital, junto al padre del niño participan de manera activa en la búsqueda del hombre lo secuestró ayer tarde en la calle 12 de junio número 58, del municipio cabecera de esa provincia sureña.

El menor secuestrado es Yassel, hijo de Roberto Alcátara Snchez y Yara Fernández.El hombre que lo rapto aprvoechó que la madre estaba cocinando unos alimentos.

De acuerdo al relato del padre del infante, cuando su esposa se preparaba para tapar el arroz que cocinaba, a esos de las 2 de la tarde, llegó a la casa Junior Rodríguez de la Rosa, persona de confianza y se brindó para cargar el bebé y ella accedi.

De acuerdo a un reporte entregado por la comandancia regional oeste de la Policía con asiento en San Juan de la Maguana, el secuestrador tiene la cédula de identidad electoral 012-0093344-6, pero no establece donde vive.

Publicar un comentario

0 Comentarios