728x90


CARDENAL PIDE DESARME POBLACION

El Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, insistió este domingo en la necesidad de que se desarme a la población civil, principalmente aquellas personas no aptas para portar esos aparatos destructivos.

El prelado tambiém abogó porque se ponga fin a la violencia intrafamiliar, el analfabetismo y la pobreza extrema, así como otros males que afectan a la sociedad dominicana.

El pulpurado ofreció estas declaraciones durante la eucaristia que celebró hoy en la Catedral "por la Paz y el Desarme", donde la Fundación de Profesionales de la República Dominicana le hizo un reconocimiento por sus aportes a ese sector.

De su lado, el padre Luis Rosario, coordinador de la Pastoral Juvenil, también exigió de las autoridades recuperar las armas ilegales que se encuentran en poder de civiles, como forma de contrarrestar la violencia y la criminalidad , que según dijo se ha incrementado en el país.

El humorista y productor de programas de televisión, Freddy Beras Goico criticó el que se continúe otorgando permisos para portes y tenencias de armas de fuego a personas consideradas peligrosas, a la vez que sencuró que muchas personas se estén lucrando de ese negocio.

Publicar un comentario

0 Comentarios