728x90


CONSTERNA MUERTE DE TRES HERMANITOS EN INCENDIO VILLA ALTRAGRACIA

Escenas desgarradoras se produjeron hoy en el sepelio de tres hermanos, una de 11 aƱos y dos mellizos de 9, que murieron carbonizados la madrugada de este lunes, al incendiarse la humilde vivienda donde residĆ­an en el barrio Los Solares, ubicado a unos dos kilĆ³metros al noreste de Villa Altagracia.

La madre de los tres menores, Amarilis Rosalia Reyes Flores, de 36 aƱos, cayĆ³ en shock al momento de los ataĆŗdes de sus hijos eran sacado de la vivienda para llevarlos esta tarde al cementerio municipal donde fueron sepultados en medio de llantos y dolor por parte de familiares y amigos.

Los menores carcinados son Altagracia HernĆ”ndez Reyes, de 11 aƱos y los mellizos JosĆ© Julio y Julio CĆ©sar HernĆ”ndez Reyes, de 9 aƱos, quienes dormĆ­an en unade las habitaciones de la casa nĆŗmero 5 de la calle La Altagracia, del indicado sector, al momento de producirse el incendio.

Las autoridades aĆŗn no han determinado la causa del incendio que destruyĆ³ un elevado de voltaje y un inversor colocados prĆ³ximo a la habitaciĆ³n de los niƱos.La policĆ­a informĆ³ que el fuego se produjo alrededor de la doce de la medianoche y que en ese momento la madre de los tres niƱos no se encontraba en la casa.

Como parte de la manifestaciĆ³n de pesar que se produjo tras la tragedia, la docencia fue suspendidas en las escuelas del nivel bĆ”sivo de Villa Altagracia, donde estudiaban los tres menores fallecidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios