728x90


DELINCUENTES NO DAN TREGUA EN URBANIZACION COLINAS DEL OESTE

Los atracos y robos en casas habitadas a plena horas del día, al igual que de noche, mantiene al garete a los residentes en urbanización Colinas del Oeste y barrios aledaños, ubicados en el trayecto del kilómetro 18 al 22 de la autopista Duarte.

Los robos más espectaculares se produjeron miércoles y jueves en una residencia y una farmacia de la calle Cuarta de dicha urbanización, donde los ladrones cargaron con casi todas las medicinas , dinero, prendas preciosas y otros objetos de valor.

Pero la misma suerte no corrió un ladronzuelo sorprendido en el interior de una vivienda de ese sector, al que una multitud trató de lincharlo, salvando a tablitas, como reza el argos popular, gracias a la intervención de una patrulla motorizada de la Policía que pasaba por el lugar.

Temerosos de ser víctimas de los delincuentes, las familias se mantienen encerrados hermeticamente en sus hogares, principalmente en la noche, absteniéndose de salir a las calles, principalmente las mujeres.

En la cima del puente peatonal construido por Obras Públicas en el kilómetro 18 de la autopista Duarte, también ha sido escenario de asaltos a peatones al tratar de cruzar la vía.Entre las víctimas figuran motoconchistas , uno de los cuales fue asesinado recientemente para robarle su vehículo.

Las personas que expusieron la situación de inseguridad imperante en el sector, pero que prefirieron sus nombres se mantengan en el anonimato por temor a posibles represalias, reiteraron su pedido al jefe de la Policía, para que disponga patrullaje a pie y motorizado .

Publicar un comentario

0 Comentarios