728x90


DIRECTOR DE LA CAASD GUARDA SILENCIO ANTE CRISIS DE AGUA

Residentes en numerosos barrios de los municipios Santo Domingo Oeste, Los Alcarrizos y Pedro Brand critican que el director de la Corporación de Acuueducto y Alcantarillado de Santo Domingo(CAASD), guarde silencio ante la aguda escasez de agua potable que les afecta desde hace alrededor de dos semanas.

Exponen que frente a la alegada indiferencia mostrada por el ingeniero Richard Martínez, se han vistos precisados organizar protestas callejeras para tratar de hacerse sentir y de esa manera captar la atención de instancias superiores a ese funcionario.

Desde hace varios días, amas de casas y otros residentes en el distrito municipal La Guáyiga, de Pedro Brand, El Brisal, kilómetros 22 y 18 de la autopista Duarte, así como de Pantoja, La Ciénaga, Los Peralejos, Puente Blanco y otros sectores de los tres municipios señalados, han escenificado protestas , con quemas de neumáticos y obstrucción del tránsito en esa vía.

La más reciente fue realizada este viernes en el kilómetro 22 a la entrada de La Guáyiga, donde fue preciso la intervención de un contingente policial para restablecer el tránsito.Durante más de una hora, hombres, mujeres y niños portando pancartas y recipientes vacíos estuvieron manifestándose y vociferando consignas contra el director de la CAASD.

Voceros de estas personas, advirtieron que continuarán la lucha y que si es preciso montarán un piquete frente a la sede de dicha dependencia gubernamental para exigir se resuelva cuanto ante la escasez de agua potable que les afecta desde hace más de 15 días.

Publicar un comentario

0 Comentarios