728x90


EDUARDO ESTRELLA SERA CANDIDATO

El ingeniero Eduardo Estrella renunciaría del Partido Reformista Social Cristiano(PRSC),a para postularse como candidato a la Presidencia de la República, por una de las organizaciones minoritarias reconocidas por la Junta Central Electoral(JCE), según trascendió esta tarde.

El anuncio lo haría el precanidato presidencial, durante una rueda de prensa a efectuarse este miércoles a las 8:30 de la mañana en el Hotel Santo Domingo, para fijar su posición en torno al proceso de primarias celebrado el domingo, que fue ganado por Amable Aristy Castro, según los boletines emitidos por la Comisión Electoral.

El diputado Rogelio Genao, uno de los voceros de Eduardo Estrella, quien confirmó la celebración de la rueda de prensa, adelantó que el aspirante a la Presidencia de la República, no reconoce a Aristy Castro, como ganador del proceso.

Tanto el presidente del Partido Reformista Social Cristiano, ingeniero Federico Antún Batle, como el secretario general, Victor Gómez Casasnova, sugirieron una cumbre entre los tres precandidatos que participaron en esas primarias en procura de preservar la unidad de la organización.

Publicar un comentario

0 Comentarios