728x90


EDUARDO ESTRELLATAMBIEN SERA CANDIDATO

El ingeniero Eduardo Estrella renunciará en las próximas horas del Partido Reformista Social Cristiano(PRSC) y contempla postularse como candidato a la Presidencia por uno de las organizaciones minoritarias reconocidas por la Junta Central Electoral(JCE), trascendió esta tarde.

El autor de esta columna supo que el precandidato presidencial por el PRSC, anunciaría su decisión en una rueda de prensa que ofrecerá este miércoles a las 9:00 de la mañana, en su oficina política de Santiago.

Eduardo Estrella ha advertido públicamente que no acatará los resultados de las primarias reformistas del pasado domingo que fue ganada por su principal oponente, Amable Aristy Castro, secretario general de la Liga Municipal Dominicana.

En la rueda de prensa, el ex candidato presidencial reformista en las elecciones de 2004, hará otros importantes anuncios sobre su nuevo proyecto político y presentará a los principales integrantes de su equipo de campaña, trascendió.

El presidente y el secretario general del PRSC, ingeniero Federico Antún Batle y el licenciado Víctor Gómez Casanovas abogaron públicamente por la unidad de la organización y propusieron una cumbre entre el virtual ganador de las primarias, Aristy Castro, Eduardo Estrella y Luis Toral.Este último reconoció la victoria del secretario general de la Liga Municipal Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios