728x90


ES CAOTICO EL TRANSITO EN LA CAPITAL

El tránsito en la Capital y la provincia Santo Domingo se ha tornado caótico luego que la Autoridad Metropolitana de Transporte(Amet) decidiera retirar los agentes que regulaban el tráfico de vehículos, en los semáforos.

Otra causa que han agudizado el desarrollo del tránsito es la salida en servicio de muchos semáforos ocasionado por los apagones.

Desplazarse por las principales calles, avenidas y entradas a la Capital a través de las tres principales carreteras del país, se ha convertido en gran dolor de cabeza , principalmente en las llamadas horas-pico, debido a los largos entaponamientos que se producen.

Entre las vías cuyo tránsito se ha tornado crítico en los últimos días, figuran las avenidas 27 de Febrero, Luperón, San Martín, Kennedy, Independencia, Abraham Lincoln, Tiradentes, Lope de Vega, Bolívar, Máximo Gómez, San Vicente de Paul, Padres Castellanos, Nicolás de Ovando, así las entradas a la Capital a través de las autopistas Duarte, Las Américas y 6 de Noviembre.

Choferes y pasajeros consultados por el redactor de este espacio, coincidieron en que es necesario que los agentes de Amet regulen nuevamente el tránsito en aquellas intercepciones donde los semáforos salen momentáneamente de servicio por falta de energía eléctrica.

Mientras no se resuelve la situación, lo recomendable sería que choferes y conductores traten de utilizar vías alternativas para evitar caer en "boca del león", los tediosos embotellamientos del tránsito en este días, que sumado a la ola de calor se convierten en infernales.

Publicar un comentario

0 Comentarios