728x90


ESCOGEN A RD PRESIDENTE GRUPO TRABAJO DE PROPIEDAD INTELECTUAL

República Dominicana fue ratificada como país presidente del Grupo de Trabajo de Propiedad Intelectual para el Hemisferio de Las Américas, en reconocimiento al trabajo que sus aduanas viene desarrollando en materia de propiedad intelectual, drecho de autor y de marca para dar cumplimiento a los acuerdos en el DR-CAFTA y los convenios internacionales.

El doctor Carlos Atiles, encargado de Propiedad Intelectual de la Dirección General de Aduanas, informó que la decisión fue adoptada en la Décima Reunión de Directores Generales de Aduanas de Las Américas, realizada en la ciudad del este de Uruguay, en la que los representantes de 33 paises participantes votaron a favor de República Dominicana.

En ese encuentro Atiles expuso sobre el trabajo que ha venido desarrollando las aduanas dominicanas para el cumplimiento de los acuerdos internacionales en materia de propiedad intelectual.

Recordó el funcionario dominicano, que el grupo de trabajo tiene entre sus tareas inmediatas el propiciar la aplicación de procedimientos aduaneros en materia de propiedad intelectual homogenizada en la región.

Publicar un comentario

0 Comentarios