728x90


EU DONA LANCHAS RAPIDAS A RD

El gobierno de los Estados Unidos donó cuatro lanchas super rápidas a la República Dominicana para combatir el tráfico de drogas, armas y personas.

El jefe de estado mayor de la Marina de Guerra, vicealmirante Iván A. Castillo, informó que las modernas naves serán utilizadas, además, para combatir la piratería marítima y amenaza de terrorismo.

Precisó el alto oficial que las cuatro lanchas rápidas tienen un costo de 7.4 millones de dólares.Dos de esa naves y el personal de entrenamiento sobre su uso, llegaron este domingo al territorio dominicano, a bordo del barco El Catamarán de alta velocidad HSV, de la armada de los Estados Unidos.

Esas lanchas fueron recibidas en el Puerto Don Fiego, por una comisión encabezada por el encargado de negocios de la Embajada de los Estados Unidos, Drew Oltyan, los vicealmirantes Iván Peña Castillo, jefe de la Marina de Guerra Dominicana y Cásar Ventura Bayonet, en representación del secretario de las Fuerzas Armadas, teniente general Ramón Aquino García.

Publicar un comentario

0 Comentarios