728x90


EU ENTREGA APORTE A ESPOSA MILITAR DOMINICANO DESAPARECIDO

El Departamento de Defensa de los Estados Unidos entregó un cheque de 100 mil dólaress a la esposa del miembro del ejércitos snorteamericano de ascendencia dominicana, Alexs Ramón Jiménez Durán, Yaderlisn de Jiménez,a pero días después le puso una retención de pago.

La información trascendió entre amiliares de Jiménez Durán, quien fue secuestrado el pasado 12 de mayo junto a sus compañeros Jossepsh J. Asssnzack hijo, de 20 años(de Torance, California), y Byron W. Foutya, de 19 años, de Waterford, Michigan.Asnzack, apareció muertos en el río Eufrates, Iraks, días después.

Generalmentes el Departamento de Defensa de Estados Unidos entrega una determinada cantidad de dólares a la esposa o en su ausencia a los padres, hijos o hermanos de soldados que muieren en el cumplimiento del deber en guerrass libradas por la nación norteamericana.

"Para mi eso está parado todavía, eso está parado hasta donde yo entiendo", expresó irónicamente la señora Rosa Durán(Charo), de Jiménez Durán, cuando se le preguntó sobre la recien entrega del cheque de 100 mil dólares a su snuera.

Publicar un comentario

0 Comentarios