728x90


FUERZAS ARMADAS INICIA OPERATIVO EN SANTIAGO

Las Fuerzas Armadas inicia desde hoy un operativo militar en Santiago, en apoyo al Plan de Seguridads Democrática, que lleva a cabo la Policía Nacional junto a Interior y Policía, con el objetivo de prevenir delitos que pudieran alterar la paz y la seguridad ciudadana.

Según una nota suministrada por Relaciones Públicas de la cartera castrense, ese operativo que durará hasta mañana martes, se desarrollará estableciendo puntos de chequeos o retenes , con patrullas motorizadas y a pie, para identificar a transeuntes y vehículos de motor sospechosos , con la finalidad de posibles violaciones de porte y tenencia de armas, drogas y sustancias controladas, así como otras infracciones de índole policial.

En este operativo participan además, miembros del Ministerio Público, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) , Migración y de las Fuerzas Armadas.

En la nota,s las Fuerzas Armadas pide excusas a todos los ciudadanos de buena reputación que sean requisados en Santiago, por las molestias e inconvenientes que les pueda causar en dicho operativo militar, agradeciéndoles colaborar con los requerimientos que los miembrosque están al servicio les soliciten.

Publicar un comentario

0 Comentarios