728x90


FUNCIONARIO PIDE PENA MAXIMA PARA VIOLADOR DE NIÑA EN HAINA

El subsecretario de Educación, licenciado Luis de León, pidió a las autoridades judiciales condenar a la pena máxima de 30 años de cárcel, a Juan Francisco Severino, director de un centro educativo especializado de Haina, acusado de violar a una alumnas de 13 años.

Considera que hechos de ese tipo deben tener un escarmiento ejemplar y ser sancionado con todo el peso de la ley, porque de lo contrario la población se sentiría desprotegida y perdería la fe en la justicia dominicana.

"Los ojos de todo el país, en especial de los miembros del sistema educativo están puestos sobre este caso, y esperan que el autor se le aplique la pena judicial máxima", insistió el subsecretario de Educación.

De Le1>n, calificó la acción de brutal, inhumana y despiadada, a la vez que le manifestó a los familiares de la niña violada, de manera especial a la madre, Sonia Alvarez Reyes, que pueden contar con todo su apoyo, como padre, miembro de la sociedad y funcionario gubernamental, a fin de que ese caso no quede sin el castigo merecido.

Publicar un comentario

0 Comentarios