728x90


HAZAÑA DE SOSA : TAPON DE BOCA A CRITICOS

La gran hazaña lograda por una de las principales glorias del béisbol de Grandes Ligas y República Dominicana, de convertirse en apenas el quinto toletero de Las Mayores de acumular la aristotrática cifra de 600 jonrones, ha dejado mal parado a sus detractores tanto aquí en el país, como en el extranjero.

Con su histórico vuelacerca, Sosa, nativo de una empobrecida comunidad de San Pedro de Macorís, volvió a inscribir su nombre en las leyendas jonroneras de todos los tiempos, lo que nunca puse en dudas que lograría.

Cabe destacar, que Sanmy, desde la noche de este miércoles se unió a esas grandes luminarias del béisbol de la gran carpa: Hank Aaron , con 755 jonrones, Barry Bons, 748, Babe Ruth, 714 y Willie Mays, con 660, los únicos miembros del exclusivo grupo de 600 cuadrangulares.

Cuando nuestro Samuel Sosa, quedó inactivo en el equipo Los Cahorros de Chcago, muchos de sus críticos llegaron a decir que su carrera había llegado al ocaso y cuando retorno a la gran carpa, llegaron a sostener que habia sido un grave error , que quedaría mal parado porque no lograría completar su histórica hazaña.A éstos cabe preguntarles:como les ha caído el ojo, caballeros,

Publicar un comentario

0 Comentarios