728x90


INTENSIFICAN BUSQUEDA DE CUARTO SECUESTRADOR DE NIÑO EN SANTIAGO

La Jefatura de la Policía Nacional, informó que fue intensificada este domingo la búsqueda del cuarto secuestrador de un niño de cuatro años, en Santiago, por cuyo rescate sus raptores exiían 8 millones de pesos, a sus familiares.

Se trata de un hombre , solo identificado como Suriel, quien fue definido como muy peligroso y que anda armado, aunque la Policía les exhortó entregarse para los fines legales correspondientes y así evitar derramamiento innecesario de sangre.

Con relación al secuestro del niño, hijo de los señores Vladimir Hernández y Jacquelyn Reyes, y nieto del rector de la Universidad Abierta Para Adultos(UAPA), con sede en Santiago, doctor Angel Hernández, están detenidos María Vianney Corona Suriel, autora intelectual, Francisco Corona, deportado de Estados por narcotráfico y Rubén Torres, custodia del menor .

En la persecución del tal Suriel, implicado en el secuestro, participa el Magistrador Procurador de Santiago y un contingente de Antisecuestros de la Policía.El rescate del menor se produjo doce horas después de ocurrido, con lo que se evitó que los familiares pagaran el rescate de los ocho millones de pesos que eran exigidos por los raptores.

Los detalles del rescate del menor fueron ofrecidos por el jefe de la Policía, teniente general Bernardo Santana Páez, durante rueda de prensa en la que participaron los padres del menor, quienes agradecieron la rapidez con que los investigadores resolvieron el caso.

Publicar un comentario

0 Comentarios