728x90


INVESTIGAN INVERSIONES ILICITAS MILLONARIAS

Las autoridades federales estadounidenses y organismos dominicanos, investigan inversiones multimillonarias hecha en la costa norte , por extranjeros extraditados a sus países por la comisión de acciones ilícitas y que serían administradas o usufrutuadas por bufetes de abogados.

Informes confiables suministrados al autor de esta página dan cuenta de que en las indagatorias participan el FBI, DEA y la Policía Internacional-Interpol de los Estados Unidos, y de aquí la Dirección Nacional de Control de Drogas(DNCD) y la Procuraduría General de la República.

Se informó que al menos diez de los extraditados realizaron inversiones multimillonarias en el país, quienes estaban siendo buscados por las autoridades de sus respectivos países , por la comisión de homicidios, tráfico de drogas, desfalcos, fraudes, violaciones sexuales y secuestros.

Trascendió que los organismos investigativos estadounidenses y dominicanos ubicaron entre las propiedades adquiridas e inversiones hechas por los extranjeros,definido como "delincuentes internacionales", figuran hoteles, casinos, condominios, villas , restaurantes y moteles.

También compañías de bienes raíces, de inversiones y prstamos, alquileres de vehículos, entre otras empresas, ubicadas en las zonas de Cabarete, Puerto Plata, Sosua y Las Terrenas, Samaná, y que estarían siendo usufructuadas o administradas por bufetes de abogados dominicanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios