728x90


MUERE NIÑO POR DENGUE EN PERO BRAND

Un niño de siete años murió de dengue hemorrágico ayer en Pedro Brand, mientras varios se encuentran afectados de la enfermedad.

Luisito Martínez de Jesús, hijo de Mercedes de Jesús Santos, falleción en el hospital Robert Reid Cabral, donde se informó que varios menores residentes en ese municipio y Los Alcarrizos, se encuentran recluidos con dengue.

Luego de presentar los síntomas de la enfermedad, Martínez de Jesús, fue llevado al hospital Rodolfo de la Cruz Lora, en Pedro Brand, donde les fueron administrado algunos medicamentos y despachado a su hogar, sin embargo, al día siguiente debió ser trasladado de emergencia al Reid Cabral, donde ayer al mediodía se produsjo su deceso.

El cadáver del menor fue velado en la humilde vivienda donde residía junto a sus padres,. y sepultado cerca de este mediodía en el cementerio municipal de esa población perteneciente a la provincia Santo Domingo.

La muerte de Martínez de Jesús y el internamiento de otros niños residentes en los barrios Los Cocos, El Tanque y Los Cartones, mantiene alarmados a los residentes en esos sectores ante el temor de que la enfermedad cobre nuevas víctimas.

Publicar un comentario

0 Comentarios