728x90


PIDEN A ESTRELLA RECONOCER DERROTA

El precandidato , licenciado Luis Toral, tras reconocer la victoria de Amable Aristy Castro, exhortó a Eduardo Estrella, admitir que perdió.De su lado, el presidente del Partido Reformista Social Cristiano(PRSC), ingeniero Federico Antún Batle, reiteró su llamado a la unidad de la organización y pidió a los perdedores de las primarias reconocer a los ganadores.

Según el boletín número tres, emitido esta tarde por la Comisión Organizadora del proceso de votaciones del domingo de los reformistas, el ex senador de la provincia La Altagracia y secretario general de la Liga Municipal Dominicana, Aristy Castro, sigue al frente de los escrutinios.

De los votos computados, Amable Aristy Castro tiene 47 mil 889, equivalente a un 52.95 por ciento, Eduardo Estrella 39 mil 651, para un 43.84 por ciento, Luis Toral 2 mil 905 sufragios , equivalente a un 3.21 por ciento, así como mil 886 votos nulos.

En el transcurso de esta noche, la Comisión Organizadora del proceso de primarias en el PRSC tiene previsto emitir un cuarto boletín.

Representantes de los diversos medios de comunicación han tratado de obtener declaraciones del ingeniero Eduardo Estrella, pero éste no ha estado al alcance, aunque trascendió que esta noche o mañana en la mañana, éste fijaría su posición sobre los resultados de las votaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios