728x90


POBLACION RECHAZA AUMENTO DE PRECIO BOTELLON DE AGUA

Residentes en diversos sectores del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo reaccionaron esta tarde indignados con la decisin de dueƱos de plantas envasadoras de agua potable, de aumentar nuevamente el precio del lƭquido.

Muchos de los encuestados coinciden en que esos industriales encarecieron el precio del agua potable, aprovechƔndose de la escasez del lƭquido que se registra en gran parte de anbas demarcaciones.

El precio del botellĆ³n de agua en los colmados fue aumentado a 45 sy 47 pesos, atribuido por los embotelladores al alza de la energĆ­a elĆ©ctica y los combustibles.

En varias plantas envasadoras se confirmĆ³ la tarde de este viernes, que real y efectivamente habĆ­an dispuesto lo que llaman "reajustes" para compensar el encarecimiento del costo de procesamiento y mercadeo.

ablo Sepulveda, Rosa AlcĆ”ntara MartĆ­nez, Luis Santos, AmĆ©rica Mendoza y Rodolfo MartĆ­nez, DiĆ³meres RodrĆ­guez, y Ana FernĆ”ndez, residentes en los populosos sectores de Buenos Aires de Herrera, Los Alcarrizos, Pedro Brand, Pantaja, La GuĆ”yiga. Villa Duarte,.Katanga y Villas AgrĆ­colas, asĆ­ como pobladores de otros barrios de la provincia Santo Domingo y la Capital, calificaron de abusivo el encarecimiento de los botellones de agua.

Varios plantearon que para enfrentar lo que definen como una abuso, los consumidores deberƭan declarar un boicot, absteniƩndose de comprar el lƭquido, utilizando la proveniente de las tuberƭas, previo procesamiento a base de cloro o hirviendola.

Publicar un comentario

0 Comentarios