728x90


QUEJAS POR APAGONES Y FALTA DE AGUA

Residentes en los municipios Santo Domingo Oeste, Los Alcarrizos y Pedro Brand, están sufriendo desde hace varias semanas los rigores de la falta de agua potable y las largas tandas de apagones.

Esa situación, sumado el asfixiante calor mantiene irritado a muchos de esos munícipes, quienes pagan de manera religiosa el servicio energético, al igual que el de agua potable.

Según denuncias enviadas al autor de El Informador, residentes en los sectores Las Caobas, El Abánico y Buenos Aires de Herrera, así como Engombe, Bayona, Manoguayabo, barrios La Piña, Los Americanos, 24 de Abril y Alcarrizos Viejos, así como del distrito municipal La Guáyiga, Quijá Quieta, Mejoramiento Social, 27 de Febrero, Los Cocos y Las Mercedes, de Pedro Brand, los apagones tienen duración hasta de 15 horas diario.

En cuanto al agua potable, en la mayoría de esos sectores no llega desde hace varios días, lo que mantiene desesperadas a miles de personas que se ven precisadas recorrer largos trechos para conseguir un poco del líquido, mientras otras tienen que comprarlo a propietarios de camion es cisternas.

Estos munícipes reclaman a los ejecutivos de Edesur y al director de la CAASD, solucionar esas problemáticas o de lo contrario no les quedaría otra arternativas que iniciar protestas pacíficas a fin de lograr se atienda sus reclamos.

Publicar un comentario

0 Comentarios