728x90


RECLAMA JUSTICIA POR MUERTE CABO PN

El padre de un cabo de la Policía muerto de diez balazos por una patrulla de esa institución, reclamó que los autores del hecho sean traducidos a la justicia ordinaria, tras alegar que se trató de un vil asesinato.

El cabo Isael Ramírez Váldez, de 22 años, fue muerto a tiros por dos agentes policiales el 17 de mayo pasado durante una discusión sostenida en una comunidad rural de Monción, provincia Santiago Rodríguez.

Isaias Ramírez, padre de la víctima dijo que luego de ser baleado diez veces, el cadáver de su hijo fue arrastrado y luego transportado en una camioneta al Instiuto de Patología Forense, en Santiago.Se quejó de las pocas informaciones que las autoridades les han ofrecido en torno a los autores del hecho.

El denunciante, quien reside en la Prolongación 27 de Febrero, municipio Santo Domingo Oeste, puso en duda la versión ofrecida por la policía de Monción de que su hijo logró herir de bala a uno de los dos agentes con los cuales habría sostenido el alegado intercambio de disparos.

Publicar un comentario

0 Comentarios