728x90


TRASCIENDE LEONEL Y DANILO SE REUNIRAN

El presidente Leonel Fernánde y Danilo Media se reunirán en los próximos días para zanjar diferencias tras la convención peledeísta en la que el exsecretario de la Presidencia y precandidato presidencial de esas primarias, cuestionó sus resultados alegando que el poder económico se había impuesto.

Aunque no se ha precisado el día en que se produciría el encuentro , la fuente que ofreció la primicia, adelantó que se produciría de un momento a otro y que ha sido a instancia del Mandatario en interés de reunificar todas las fuerzas peledeísta en torno a su candidatura con miras a los comicios del 16 de mayo de 2008.

Se supo que la posposición de la proclamación del candidato ganador de las primarias peledeístas, doctor Leonel Fernández, fue acogido por la cúpula del PLD, a solicitud del mandatario.

Desde que perdió la convención, el licenciado Danilo Medina y su equipo de campaña se han mantenido en bajo perfil, absteniéndose de ofrecer declaraciones a los medios de comunicación.En torno a esa postura se han tegido diversas congeturas, incluyendo su posible dimisión de las filas del PLD para impulsar su propio proyecto político a través de una organización emergente.

Publicar un comentario

0 Comentarios