728x90


VUELVEN A PROTESTAR POR FALTA DE AGUA

Residentes en el distrito municipal La Guáyiga de Pedro Brand, volvieron este viernes a lanzarse a las calles a protestar por la falta de agua potable que no reciben desde hace quince días.

Estas personas quemaron neumáticos y colocaron barricadas en el kilómetro 22 de la autopista Duarte obstruyendo en tránsito.

Los manifestantes portando pancartas y recipientes vacíos permanecieron alrededor de una hora en la vía, hasta que fueron persuadidos por el oficial que comandaba el contigente que acudió al lugar, para que depusieran su actitud.

Los organizadores de la protesta se quejan de la indiferencia del director de la CAASD, ante el reclamo que les han estado haciendo para que resuelva el desabastecimiento de agua que les mantiene a punto de la desesperación.

Asimismo, residentes en los sectores Pantoja, kilómetro 14 de la autopista Duarte, pertenecientes al municipio Los Alcarrizos, también han estado realizando protestas callejeras en reclamo de suministro de agua potable.

En otros sectores de esa comunidad, así como del municipio Pedro Brand, sus moradores no están recibiendo el líquido a través del acueducto, por lo que se ven precisado a comprar el líquido a propietarios de camiones cisternas.Advierten que de no resolverse el problema, a partir del próximo lunes reanudarán las protestas.

Publicar un comentario

0 Comentarios