728x90


ALEX RODRIGUEZ HACE HISTORIA EN GRANDES LIGAS

El astro del béisbol de Grandes Ligas, Allex Rodríguez, está a un cuadrandular para convertirse en el primer jugador más joven de las Ligas Mayores en disparar 500 vuelas cercas.

El tercera base de Los Yanquis de Nueva York, también es dueño de la hazaña de impulsar más de 100 carreras durante 10 años en forma consecutiva en la Gran Carpa.

Rodríguez, de origen dominicano también lidera ambas ligas en cantidad de jonrones y carreras impulsas, lo que de seguro les convertiría en el Jugador Más Valioso de Las Mayores.Con a penas 32 años, tiene acumulado 499 jonrones, cuando aún falta mucho por jugar.

El megaestrellas de Los Yanquis de Nueva York ha conectado 35 jonrones y tiene acumulada 102 carreras, con lo que se proyecta será uno de los años más exitoso que tendrás desde que llegó a Grandes Ligas, hace 11 años.

El estadounidense Barry Bonds, otro superastro de Las Mayores , también está a dos vuela-cercas para romper la marca de todos los tiempos en poder del legendario Hans Aron.Este ha vaticinado que Alex Rodríguez se perfila como el próximo jonronero en batir ese record.

Publicar un comentario

0 Comentarios