728x90


APAGONES A ORDEN DEL DIA Y LA NOCHE EN MUNICIPIOS SANTO DOMINGO

Las interrupciones en el servicio energético se ha agudizado en los últimos días en los municipios Santo Domingo Oeste, Los Alcarrizos y Pedro Brand, cuyos moradores reclaman a la empresa Edesur, corregir la situación para evitar la ocurrencia de incidentes lamentables.

Sostienen usuarios del servicio, entre éstos comerciantes, propietarias de salones de bellezas y otros pequeños negocios, que que esa empresa energética es bastante eficiente en el cobro de la facturacin, pero pésima en cuanto al cumplimiento de su obligación en cumplir con el servicio .

Los apagones son de hasta doce horas diario, lo que sumado a la deficiencia en el suministro de agua potable mantiene irretadas a las poblaciones de esos municipios.

Entre los barrios de Santo Domingo Oeste , Los Alcarrizos y Pedro Brand que sufren las más largas tandas de apagones son, Buenos Aires de Herrera, Las Palmas, El Abanico, Manoguayabo, Los Angeles, Emgombe, 24 de Abril, La Piña, Landia, Los Rieles, Puente Blanco, El Brisal, La Guáyiga, Satélite, Eduardo Brito, Las Mercedes, Flor de Loto, Mejoramiento Social, Guachupita, Pantoja, El 29, Los Cartones, El Tanque, Los Cocos y Quijá Quieta.

Publicar un comentario

0 Comentarios