728x90


APRESAN HOMBRE MATO A SU MADRE PARA ROBARLE Y COMPRAR DROGAS

La Policía informó el apresamiento de un hombre que junto a otro mató a su madre de 60 años, lanzó el cadáver al río para robarle un dinero que tenía guardado y comprar drogas, en sun hecho que ha consternado a los residentes en el municipio Pimentel, de la provincia Duarte.

La señora Pieda Morales(Eusebia), fue muerta a golpes por su hijo Carlos Manuel Concepción Morales, de 29 años y un compañero de éste identificado como José Ramírez Durán(Cochelo), de 38 años, quienes fueron detenidos en Dabajón, informó la Policía.

El general de la Policía Osorio Alcántara Rodríguez, Concepción Morales mató a su madre para apoderarse de una determinada cantidad dse dineroque sería utilizados en la compra de drogas.

Agrega que en horas de la noche del pasado día 21 los dos hombres aprovecharon que la señora estaba sola en la vivienda que compartía con su hijo para propinarle varios golpes en la cabeza cons un palo y después de percatarse que la habían matado cargaron el cadaver y los arrojaron al río La Cuaba, distante a unos 300 metros de donde vivía.

Publicar un comentario

0 Comentarios