728x90


BUSCAN RETENER CARGAMENTO DE LECHE IMPORTADA DE CHINA

Las autoridades de Salud Pública, Aduanas y de organismos de seguridad del Estado realizan un operativo en los aeropuertos, puertos y puestos fronterizos en busca de un cargamento de leche que habría sido importado de manera ilegal desde China Continental.

El director de Salud Ambiental de Salud Pública, licenciado Luis Emilio Féliz Roa, confirmó que desde hace días esa cartera estaba enterada del caso , por lo que de inmediato inició una investigación del caso.

Dijo que por instrucciones del titular de Sespas, doctor Bautista Rojas Gómez, se montó un operativo para en caso de que el producto esté en el país, incautarlo hasta determinar quien está relacionado con el alimento que se cree no es apto para el consumo humano.

De su lado, el empresaario Bayardo Mejía, uno de los principales importadores de leche en polvo, declaró a través de un asistente, que desconoce el caso y aclaró que su empresa importa el alimento procedente de Dinarca.

Des acuerdo a una información publicada este lunes por el matutino Listin Diario, se trata de un cargamento de 400 stoneladas de leche en polvo traida al país de manera irregular desde Jiujian, China Continental.

Publicar un comentario

0 Comentarios