728x90


CONDENAN A DIEZ AÑO PADRE MATO HIJO POR BIENES FAMILIARES

El Segundo Tribunal Colegiado del municipio Santo Domingo Este comendó a diez años de prisión a un empresario que mató a su hijo en un hecho ocurrido el año pasado en una estación gasolinera de esa demarcación.

Virgilio Enrique Suero Castillo, de 62 años fue encontrado culpable de homicidio voluntario en perjudicio de su hijo Reynaldo Alfredo Suero Ryes, porque supuestamente la víctima se habría apoderado de sus empresas dejando al progenitor sin derechos, lo que generó una agria discusión entre ambos.

El hecho ocurrió el 24 de mayo del año pasado cuando Suero Reyes y su padre estaban reunido en la estación gasolinera durante la cual el hoy homicida exigía a su hijo les firmara el documento mediante el cual reasumía la propiedad de dichos bienes.

Suero Castillo, quien es asimilado militar,alegó que su hijo le fue encima con intención de agredirlo por lo que se vio precisado utilizar el arma de fuego que portaba para disparle, causandole la muerte casi al instante.

El fiscal adjunto , licenciado Willian Victoria logró que el Tribunal Colegiado condenada a Suero a 10 años de prisión por violación a los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano que tipífica el homicidio como voluntario.

Publicar un comentario

0 Comentarios