728x90


CONGELARAN FONDOS A JUNTAS MUNICIPALES

Los fondos de 42 juntas de distritos municipales serĂ¡n congelados por la TesorerĂ­a Nacional, cuyos integrantes fueron destituidos de manera ilegal por diferentes ayuntamientos del paĂ­s.

La decisiĂ³n fue adoptada a solicitud de los Partidos Revolucionario Dominicano(PRD), de la LiberaciĂ³n Dominicana (PLD) y Reformista Social Cristiano (PRSC), luego de una comisiĂ³n de esas organizaciones reunirse con el Tesorero Nacional, licenciado RubĂ©n Peña.

Victor GĂ³mez Casanova, secretario general del PRSC, Ignacio DitrĂ©n, director de asuntos municipales del PLD y Victor D, Aza , del PRD, entregaron al funcionario un recurso de oposiciĂ³n para evitar que los delegados designados en los Ăºltimos dĂ­as cobren los recursos destinados a los distritos municipales.

El Tesorero Nacional, RubĂ©n Peña informĂ³ que hasta que no se determine la legalidad o no de los nuevos encargados de juntas municipales no se desenvolsarĂ¡n los recursos que el Poder Ejecuivo entrega mensualmente a esas entidades.

De su lado, PĂ©rez Casanova, que hizo de vocero durante el encuentro con el funcionario, asegurĂ³ que los cambios y destituciones en los 42 distritos municipales en problemas no cuentan con la anuencia de esa organizaciĂ³n ni del PRD y el PLD.

Publicar un comentario

0 Comentarios